Enviar curriculum vitae para trabajar en Zara

Enviar el Currículum Vitae a Zara para trabajar con ellos

Zara es una tienda la cual pertenece al grupo Inditex, pero este es uno de los mayores almacenistas de prendas textiles del mundo. Esta es una excelente empresa donde puedes aplicar para trabajar, ya que sus paquetes salariales y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa son bastante amplios y cómodos para muchos.

Enviar currículum a Zara

La mejor manera de enviar tu currículum a Zara es hacerlo vía web y debes seguir los siguientes pasos.
Comienza entrando en su portal web: www.inditexcareers.com/portalweb/es/enviar-cv
A partir de aquí, debes seleccionar cuál es tu puesto de trabajo ideal. Puedes escoger entre logística, oficina o producto, además de, hacer énfasis en que deseas trabajar en Zara Home o en su defecto Zara. También debes ser muy específico de colocar el país donde deseas trabajar.
Una vez seleccionado lo que se menciona anteriormente, puedes seleccionar el departamento en el que te interesa trabajar. Luego de ello podrás escoger que tipo de jornada horaria deseas o si en su defecto es de tiempo parcial o completa, para luego presionar el botón “siguiente”
A partir de aquí, te aparecerá un formulario en el cual deberás colocar tus datos de identificación, contacto y experiencia previos que poseas en el ámbito laboral. Si posees cuenta en LinkedIn, ya podrás cargarlo con toda tu información sin ningún problema o omitir ciertos pasos.

Una vez hayas realizado todos estos pasos, podrás comenzar a ver todas las ofertas de empleo que allí se publican y postularte sin ningún problema. Asi mismo, si encuentras alguna oferta de empleo dentro del portal InfoJobs, podrás enviar tu curriculum, pero este será tomado en cuenta con mayor posibilidad, ya que observaran que te encuentras registrado dentro de su web. Si lo deseas también puedes entregar tu carta de presentación laboral, dentro de sus sucursales.