Enviar curriculum vitae para trabajar en supermercado Dia

Enviar Currículum Vitae para trabajar en Supermercados Día

Una empresa que ofrece grandes condiciones laborales y estabilidad para sus empleados son los supermercados DIA. Sus franquicias, son excelentes lugares para encontrar un empleo, ya que sus filtros son muy flexibles en cuanto a horario y sucursales. Si deseas enviar tu sintesis curricular a esta gran franquicia, debes saber, que existen dos modalidades:
Online: Donde puede acceder a la página web de la empresa, y dentro del botón “trabaja con nosotros”, puedes cargar tu curriculum. En dicha carta de presentación, debes especificar, en que te desenvuelves mejor, habilidades, aptitudes y estudios previos.
Presencial: Si enviarlo por internet, no te parece una forma muy segura, puedes de igual forma, acercarte a sus sucursales y entregar tu síntesis curricular, la cual debe estar debidamente identificada y con todos tus datos de contacto en ella.
Enviando tu curriculum por su página web
Cuando ingresas en su página web, debes ubicarte en el botón “trabaja con nosotros”, allí se te abrirán 3 opciones, de las cuales resaltaran: “en nuestras tiendas, almacenes o en nuestras oficinas”, aquí debes seleccionar la opción que más te interese a ti como futuro empleado.
Una vez hayas seleccionado tu opción, en la parte inferior del párrafo hallaras una planilla la cual deber rellenada con todos tus datos personales y de contacto como teléfono, correo electrónico, dirección, etc. Así mismo, es importante que adjuntes tu currículum o carta de presentación para luego proceder y darle click al botón de enviar.
Si resultas ser seleccionado para una entrevista de trabajo, la propia empresa trata de comunicarse contigo por medio de los datos de contacto que tú les proporcionaste. Estas plataformas, te ofrecen una amplia cantidad de puestos laborales, en los cuales podrás desenvolverte sin ningún problema, ya que ellos mismos, te proporcionan la capacitación ideal para el puesto de trabajo.