Enviar curriculum vitae para trabajar en Consum

Enviar el Currículum Vitae para trabajar en Consum

Una excelente oportunidad de trabajo que podemos encontrar es trabajar dentro de Consum. Esta empresa ofrece múltiples beneficios y estabilidad para sus usuarios, ya que el mismo otorga excelentes condiciones laborales, además formación previa con la cual garantiza tener a su personal siempre en las mejores condiciones y aptitudes positivas hacia su puesto.

Consum comenzó siendo una pequeña empresa cooperativa de consumo, cuyas sucursales se encontraban mayormente en la ciudad de Valencia. Sin embargo, no ha hecho otra cosa que crecer desde su creación, al punto de contar en la actualidad con más de 700 supermercados, dando trabajo a cientos de personas en todo el país.

¿Quieres trabajar aquí? Sigue estos consejos.

Cómo enviar tu currículum a Consum

Puedes entregar tu curriculum en sus sucursales sin ningún problema, sin embargo, si lo haces vía su web, podrás tener aun más éxito para tener un empleo en dicha empresa. Dentro de su web, encontraras todas sus ofertas de empleo las cuales te dirán qué tipo de perfil solicitan y si las mismas se encuentran disponibles. Aquí te mostramos como se hace:

Lo primero que debes hacer es ingresar a: www.consum.es/trabaja-en-consum
Une vez dentro, debes ubicar el “Date de alta”, donde te aparecerá un formulario. Dicho formulario debes llenarlo con tus datos. Cuando hayas completado este pasó, te estarás dando de alta dentro del sitio como candidato para los puestos de trabajo que alii ofrecen.
A partir de este momento, en tu correo electrónico recibirás un email en el cual te darán la invitación para crear un currículum de forma online dentro de la propia plataforma de la empresa. Allí debes colocar tus datos de identificación y contacto, preferencias de empleo, experiencias laborales previas y los estudios que hayas realizado.
Cuando hayas completado tu perfil ya podrás comenzar a recibir sus ofertas de empleo.