Como enviar curriculum vitae para trabajar en inditex

Cómo enviar el Currículum Vitae para trabajar en Inditex
Inditex, es una de las empresas textiles más grandes que existe en España. Esta cadena cuenta actualmente con más de 7 mil tiendas, las cuales están en más de 96 países, por lo que cuentan con una amplia gama de trabajos dentro de su bolsa laboral.
En su nomina, existen más de 174 mil trabajadores, los cuales pueden afirmar las grandes oportunidades laborales y de crecimiento personal que esta empresa les ofrece. Aquí te explicaremos la manera correcta para enviar tu curriculum y que logres con éxito un puesto en esta gran franquicia.
Cómo enviar se envía el curriculum a Inditex
Estos son los pasos que debes seguir para enviar tu curriculum:
Lo primero que debes hacer es entrar en el portal “Trabaja con Nosotros Inditex Careers”
Una vez allí, debes comenzar seleccionando cual es el área de trabajo en el cual deseas desempeñarte. Esto lo puedes hacer desplegando la pestaña “Equipo”.
Allí se te abrirán una serie de opciones donde podrás observar los grupos de tiendas de Inditex que existen y así elegir a cual deseas enviar tu curriculum.
Luego de ello, debes seleccionar en la pestaña “mercado”, el país donde deseas adquirir el empleo.
De esta forma, estaras enviado tu curriculum completo para comenzar tu candidatura al puesto laboral que has escogido. Otra manera en la cual tu puedes optar por un trabajo dentro de esta empresa, es inscribiéndote en la página de Inditex y postulándote a sus distintas ofertas de trabajo desde dicha empresa. A través de este portal web dedicado a la captación de personal, podrás maximizar tus posibilidades de encontrar el trabajo que necesitas.
Si no puedes enviar tu correo vía web, puedes también imprimirlo y acercarte a la sucursal donde desees laboral, para que así tomen en cuenta tu curriculum.