Como enviar curriculum vitae para Mercadona

Cómo enviar tu Currículum Vitae y trabajar en Mercadona

Mercadona es una empresa con gran crecimiento empresarial en el país. Su objetivo principal, es siempre satisfaces las necesidades que posea el cliente, todo gracias a su amplia gama de productos y servicios, los cuales puedes encontrar dentro de sus sucursales a muy bajos precios.

Aquellas personas que optan por un empleo dentro de esta franquicia, deben saber que por lo general, siempre están a la espera de captar nuevos empleados, ofreciendo grandes puestos laborales y paquetes salariales atractivos. Si quieres enviar tu currículum a Mercadona, solo debes estar atento a lo siguiente.

¿Que perfil laboral buscan en mercadona?

  • Debes poseer educación secundaria (ESO)
  • Mayor de edad
  • Excelente presencia, ser amable y paciente con los clientes
  • Disponibilidad de horario
  • Residir dentro de la zona donde se encuentre la sucursal
  • Posee amplias ganas de aprender y trabajar

En esta empresa, se valora en gran medida la experiencia laboral previa que hayas tenido. Por esa razón es importante que al solicitar un puesto de trabajo, puedas tener un mínimo de experiencia comprobable, lo cual te ayudara a desenvolverte mucho mejor en el trabajo que sea.

¿Cómo enviar el currículum?

Lo primero que debes hacer es entra en el portal web de la empresa Mercadona. Posterior a ello, comenzar ajustando los filtros, asegurándote de que estos se adapten a tus intereses.

Luego, presiona el botón “Buscar puestos”, luego de ello, se te abrirán una serie de opción con los diferentes puestos de trabajo, los cuales van a coincidir con tus preferencias.

Una vez hayas, ubicado el puesto que es de tu interés, darás clic en el botón “Seleccionar acción” y allí te aparecerán dos opciones: Solicitar y Solicitar por Linkedin. Ambas opciones son validas.

Si ya has ingresado, podrás ingresar de manera fácil, tu curriculum vitae y añadir una carta de presentación laboral o en su defecto rellenar un formulario automático que allí te facilita la página web.