Plantilla para curriculum vitae creativo

Plantillas de Currículum Vitae creativo

En el mundo laboral existe mucha competencia, por ello, es necesario contar con una buen curriculum, el cual te brinde más oportunidades de conseguir un empleo. Los curriculums creativos, son excelente opciones si deseas enseñar un poco acerca de tu personalidad. Estos curriculums, tiene la ventaja de ser poco comunes, por lo cual te dará una gran ventaja. Dentro de estos curriculums, puedes colocar no solo detalles importantes para la empresa, sino además, datos de interés como habilidades, forma de trabajo, aptitudes y desempeño laboral previo. Te dejaremos una lista de tips los cuales te será muy útiles a la hora de realizar un curriculum de este estilo:
Bríndale un toque minimalista a tu diseño. Aunque no lo creas, este es un estilo el cual viene cargado de mucha creatividad, pero, sin dejar de lado la formalidad y seriedad de la situación. Es ideal para hacer presentaciones hacia cualquier tipo de trabajo, incluso aquellos que sean un poco más informales. Una de sus principales características, son las estructuras claras, con tipografías limpias y elementos que son fáciles de identificar. Todo sin salirse de lo profesional.
Dale un poco de tu personalidad, con algunos colores, pero no demasiados, ya que esto sigue siendo un asunto serio. Aquí puedes mostrarle a tu empleador tus conocimientos y estilos de trabajo, ya que en el mismo puedes añadir todo aquello que desees brindarle a la empresa como tu aporte principal.
Que debe haber en un curriculum creativo
Iconos: Esto puede ser un excelente punto de apoyo a nivel visual, ya que ayudar a que toda la información fluya y se dé a entender mejor con un manejo fácil y dinámico de estas herramientas.
Infografías: Te pueden ayudar a simplificar y hacer más divertido la información, además de que dejas en claro cuáles son tus habilidades.
Fotografías: esto es especialmente importante para los fotógrafos y diseñadores gráficos, que mejor momento para mostrar todo tu talento que ese.

 




This will close in 40 seconds