enviar curriculum vitae para trabajar en Eroski

Enviar el Currículum Vitae para trabajar en Eroski

Las principales opciones que puedes encontrar, a la hora de buscar un trabajo son las cadenas de supermercados o en su defecto hipermercados. Estos establecimientos suelen contar con una amplia oferta de trabajo, las cuales están abiertas para todo tipo de personas, ya que los mismos suelen solicitar muy pocos requisitos a la hora de contratar a su personal.
Si estas interesado en adquirir un puesto de trabajo, en la reconocida cadena de Eroski, hemos elaborada una guía de consejos para que logres adquirir un empleo en dicha empresa.
Como enviar tu currículum
Tienes varias opciones para enviar tu curriculum a esta empresa. Puedes acercarte a sus sucursales y entregar tu hoja de vida de manera personal o seguir estos pasos para hacerlo de forma online, ya que dicha empresa cuenta además con otros servicios que son ofrecidos a sus clientes como: ópticas, agencias de viajes y gasolineras.
Este es el proceso a seguir:
Ingresa a su página web: www.eroski.es/trabaja-con-nosotros/, donde comenzara haciendo click en el botón que dice “Guardar CV”. Aquí puedes crearte una cuenta, o si ya posees una en infoJob, puedes utilizar esa.
Una vez dentro, el sistema te arrojara una planilla la cual debes llenar de manera online, para así poder crear tu CV en línea. En esta planilla, te solicitaran datos de interés para la empresa como datos personales, experiencia laboral previa, estudios y otros datos que serán de interés para la empresa. Además, podrás adjuntar una foto tuya y un documento de presentación como plus a tu perfil.
Una vez hayas subido tu currículum a la web de Eroski, podrás inscribirte en cualquier de sus ofertas de empleo.
Esta página facilita de gran forma la captación de personal, ya que la misma empresa podrá ver tus habilidades y decidir en qué cargo o sucursal eres requerido y así asignarte de manera inmediata.

 




This will close in 40 seconds