Enviar curriculum vitae para Bershka

Enviar el Currículum Vitae a Bershka para trabajar con ellos.

Bershka es una excelente tienda de ropa. Allí las personas más apasionadas por la moda, buscan las prendas de ropa que van con su estilo de vida o gustos personales. Para muchos supone de un verdadero sueño el poder trabajar allí. Enviar tu currículum allí, te da grandes oportunidades laborales y de experiencias, las cuales solo son posibles, cuando trabajas en una de las tiendas mas icónicas del mundo de la moda, pertenecientes al grupo Inditex.
Cómo enviar el currículum a Bershka online
Una de las mejores formas de hacer llegar tu curriculum a la empresa es utilizando su portal web para dejar tus documentos, datos de contacto, etc.:
Lo primero que debes hacer es ingresar a la página: inditexcareers.com. Se te hará familiar, ya que es bastante parecido a la sección de Bershka donde puedes acceder a sus ofertas laborales.
Dentro de la pagina, debes ubicarte en la selección del área de trabajo que deseas desempeñar, como por ejemplo logística, producto, oficina o tienda. En esta parte es importante que selecciones dentro de la “Marca”, la opción “Bershka”.
A partir de este punto debes seleccionar el país en donde estas interesado de trabajar. Esto lo puedes hacer, presionando el botón “Mercado”
Luego de ello, te aparecerá la opción “En qué departamento te gustaría trabajar” y en ella debes comenzar a elegir cuál es el departamento que es de tu entero interés, para luego de eso hacer clic en “siguiente” y así poder continuar con tu solicitud de empleo.
A partir de este momento, debes comenzar a rellenar la información que te aparece en el formulario con tus datos personales, contacto, habilidades, destreza y experiencia previa a nivel laboral.
Cuando hayas completado todo el formulario y hayas llenado todos los datos allí expuestos, una buena opción es adjuntar tu curriculum vitae en formato PDF, para luego de ello presionar el botón “guardar” y listo.
Ya con esto solo toca esperar la llamada de tu futuro empleador.

 




This will close in 40 seconds