Enviar curriculum vitae a computrabajo

Enviar tu Currículum Vitae a Computrabajo

Las páginas web nos han facilitado la búsqueda de información en muchos aspectos. En la actualidad para comenzar la búsqueda de un nuevo empleo, solemos recurrir a páginas como Computrabajo, donde podemos encontrar diferentes empresas y personas que ofrecen puestos de trabajos al alcance de un solo clic.
Estas páginas no solo proporcionara la facilidad de las búsquedas del empleo, sino que además, gracias a sus filtros las búsquedas son más personalizadas y fáciles de adaptar a nuestras necesidades.
Para empezar en tu búsqueda laboral, debes hacer lo siguiente:
Comienza con tu registro inicial: En la página web, debes empezar seleccionando tu país de residencia o en su defecto en el que estamos buscando nuestra oferta de empleo. Luego de ello, buscaremos la opción “sube tu currículum” y al presionar el botón, podremos comenzar a ingresar nuestros datos personales y de registro. Además de ello, deberemos especificar cuál es el puesto de trabajo para el cual quisiéramos aplicar y posterior a ello hacer clic el botón continuar.
A partir de aquí la página nos solicitara que enviemos una descripción breve no mayor de 500 palabras, acerca de nuestro curriculum y el área laboral en la cual nos queremos desenvolver.
A partir de aquí debemos colocar cuáles son nuestros empleos anteriores y cuanto ha sido el tiempo de duración de los mismos. Al completarla debemos especificar nombre de la empresa, departamento, cargo, área y período en el que laboramos allí. Luego debes presionar el botón añadir y te dirigirá a otra página, donde debes completar tus datos académicos.
Aquí debemos especificar cuál fue el centro donde cursamos nuestros estudios, nivel culminado, ubicación, periodo e idiomas.
Es importante culminar toda esta información con un resumen de todo lo anterior expuesto, para que asiera, se pueda adjuntar a nuestro perfil.

 




This will close in 40 seconds