Enviar curriculum para trabajar en Mango

Enviar tu Currículum Vitae y trabajar en Mango
Una excelente empresa multinacional como Mango, siempre está en búsqueda de personas interesados en trabajar con ellos. Se encargan de fabricar, diseñar y comercializar gran parte de sus prendas de vestir, ya que cuentan con una gran receptividad dentro de los usuarios. Comúnmente comercian con ropa de mujer, aunque tiene amplio stock en ropa de hombres y niños, los cuales cuentan con diseños vanguardistas y de excelente calidad. Poseen una amplia cantidad de venta en más de 105 países, los cuales se ven complementados por 2700 puntos de venta en todo el mundo.
¿Cómo enviarle un curriculum?
Mango cuenta con una web especial (jobs.net/jobs/mango-emea/es/) donde podrás adjuntar y enviar tu curriculum. En dicha pagina web debes registrarte, iniciar sesión, y rellenar ciertos formularios con tus datos de identificaciones, contacto y adjuntar tu curriculum o carta de presentación laboral, para comenzar a optar por sus ofertas de trabajo. Gracias a esta página, podrás postularte para un puesto dentro de cualquiera de sus tiendas nacionales o internacionales. Aquí podrás obtener diferentes tipos de información acerca del tipo de empleo, horarios y pago, además de estar al tanto de las ofertas laborales que allí te ofrecerán.
Donde ver las ofertas de trabajo para Mango:
Jobs.net: Esta es una gran web de oferta de empleos, posee la gran opción de poder escoger cual será la clase de empleo que deseas obtener, además de darte facilidades con diferentes filtros de búsqueda y consejos para redactar tu curriculum.
Mango.trabajo.infojobs.net/ofertas-tiendas: este es un portal directo de la página Infojobs. Aquí se publican cientos de ofertas de trabajo diariamente y tiene gran receptividad y aceptación con aquellas tiendas especializadas en venta de ropa, ya que es allí donde se anuncian la mayoría de tiendas, en especial Mango. Esta web es bastante ordenada y cuenta con diferentes filtros de búsqueda que te ayudaran en todo momento.

 




This will close in 40 seconds