Como enviar curriclum vitae a tiendas de ropa

Cómo enviar tu Currículum Vitae a tiendas de ropa

Si acabas de salir de estudiar, estas de vacaciones o necesitas un segundo empleo, probablemente este en búsqueda de un trabajo como dependienta/e dentro de una tienda de ropa. Aunque consideres que es fácil, lo primordial aquí es tener experiencia en la venta de ropa, ya que no solo está vendiendo ropa, sino también ayudando a las personas a sentirse cómodas y encontrar el mejor estilo para sí mismos. Por lo general estas tiendas solicitan que sus aspirantes cuenten con un mínimo de experiencia previa como vendedores, además de buena imagen y gusto por la moda.

Que perfil laboral debes tener

En estas tiendas no solo existen puestos de vendedores, promotores o cajeras. Una tienda comprende a cientos de personas, con puestos igual de importantes, a los cuales puedes aplicar. Empleos como:
Responsables de almacén
Encargadas de tienda
Escaparatistas
Personal de seguridad
Son siempre necesarios y muy importantes para que la propia empresa se maneje de manera saludable y sin afectar a sus trabajadores. No te preocupes, que los puestos siempre estarán, solo debes encontrar el que mejor se adapte a tus habilidades y capacidades.

Es importante que tu apariencia encaje con la marca

Dentro del mercado de la moda y la ropa, algo que a veces pasa a ser algo banal, pero no por eso es poco apreciado, es la imagen que dan las vendedoras o promotoras a la marca o tienda. Cada tienda, desea diferenciarse de las demás y en pro de esto, buscan que sus clientes se identifiquen con ellos y el estilo que buscan vender. Por eso te recomendamos, que el puesto de empleo que busques, trates en lo posible, que vaya con tu estilo y apariencia. Así podrás representar a la marca con todas las de la ley, además de apoyar en las ventas.

 




This will close in 40 seconds