Como descargar un curriculum vitae en Word

Como descargar tu Currículum Vitae en Word online

Uno de los mejores lugares donde puedes diseñar, editar y arreglar tu curriculum es el programa Word, ya que dicho programa está orientado de manera exclusiva a la creación de documentos escritos, donde además, puedes incluir diferentes diseño prediseñados. Word te ayuda a crear diferentes y grandes documentos, los cuales pueden ser vistos como potentes documentos con un aspecto ordenado y bien organizado. Además, este programa se ha esforzado en crear diferentes modelos de curriculum los cuales puede personalizar y adaptar según tu gusto o la ocasión que lo requiera.

Cómo descargar un currículum en Word

Word, posee una amplia lista de ejemplos o diseños prediseñados de curriculum, los cuales puedes descarga y adaptar a tu gusto. Esta es sin duda alguna, la opción más básica, pero también la mas precisa, ya que nos asegura que los datos más importantes no se vean disminuidos o se nos olviden en el camino. Para crear un currículum directamente en Word tienes que seguir los siguientes pasos:

Inicia abriendo el programa Microsoft Word

Una vez abierto, podrás ver una serie de elementos en los cuales deberás seleccionar la opción «Nuevo» que te aparecerá en el menú de Office
Allí podrás ver una serie de plantillas las cuales están prediseñadas especialmente para Curriculum Vitae. Aquí solo tendrás que escoger aquella que más te llame la atención, la seleccionas y esperas a que la descarga finalice.

Una vez abierto en tu pantalla, puedes empezar a rellenar aquellos campos que estén vacios como tus datos académicos y profesionales.
Puedes encontrar diferentes diseños de curriculum especiales para Word, listos para descarga en la web. Recuerda que estas plantillas son especiales para su uso, solo tiene que encontrar la que más se adapte a ti y a tus necesidades.

 




Como enviar tu currículum vitae
Pincha aquí

This will close in 40 seconds