Como descargar tu currículum vitae en PDF online

Como descargar tu Currículum Vitae en PDF online

Los curriculum, son una excelente forma de presentarte ante el ambiente laboral. Esta carta de presentación laboral, puede ser entregada vía online o impresa, sin embargo, al ser enviada vía online, te será de mucha ayuda redactarlos y presentarlos en formato PDF, ya que estos cuentan con menos espacio que un archivo normal en Word y puedes subirlo a cualquier página web sin ningún problema con que el formato se dañe o corrompa.

Además, si redactas tu Curriculum Vitae en el formato PDF, nadie más que tú podrá editarlo o añadirle cosas. Ya que tu serás el único con el formato original y editable. El formato en PDF para los CV, son excelentes ya que te ayudaran con la visibilidad del Curriculum Vitae.

Curriculum vitae en PDF, que deben tener

Con el diseño PDF puedes dártela libertad de diseñar el curriculum como desees. Puedes encontrar cientos de modelos en internet, aunque te recomendamos usar las versiones clásicas, los cuales puedas editar de la manera que más te guste.

No abuses de los iconos, trata en lo posible de mantenerlo simple y elegante, para que la información no se disperse.

Si eres diseñador puedes darle rienda suelta a tu imaginación y colocar parte de tu trabajo en diseño dentro del curriculum.

La información personal, tus datos de contacto, nombre completo, email, etc., es importante que vaya en la esquina superior derecha, para que así tengan fácil acceso a él.

Las plantillas de office son excelentes para tomar de inspiración a la hora de hacer tu propio curriculum, pero, no vayas a abusar de estos diseños o la paleta que estos te ofrecen. Lo importante es presentar la información de manera clara, precisa y muy coherente, para que la empresa sepa exactamente qué es lo que estas ofreciendo.

 




Como enviar tu currículum vitae
Pincha aquí

This will close in 40 seconds